Un complejo momento vive Jack Grealish, delantero del Manchester City, que sufrió un millonario robo en su casa el pasado miércoles mientras se encontraba jugando contra Everton por la Premier League.

Cabe mencionar que la familia del jugador estaba en el domicilio cuando entraron los ladrones, quienes se llevaron artículos de gran valor.

Lee aquí: Video: Agresivo gesto de un juvenil del Atlético de Madrid causó repudio

Según dio a conocer el medio Daily Mail, la policía investiga la posibilidad de que los asaltantes hayan estado dateados, ya que días antes del robo, la casa de Grealish fue remodelada y muchos trabajadores estuvieron recorriendo el domicilio durante las obras. Por esto buscan saber cómo los antisociales pudieron entrar por un balón y se dirigieron directamente a una caja fuerte, además de sustraer millonarias joyas.

Y una fuente dijo al medio antes citado que el robo habría sido cometido por una banda sudamericana conformada por grupos criminales de Brasil, México, Chile y Perú.

«De acuerdo a sospechas de expertos, los ladrones podrían haber viajado a Gran Bretaña, especialmente a robar en la casa de Jack Grealish, para luego regresar a Sudamérica. Hasta 500 ladrones de esos países sudamericanos viajan al Reino Unido cada año para atacar casas en Cheshire, Home Counties, Londres y Surrey», detallaron desde Daily Mail.