«Después de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, Neymar estuvo 70 días fuera de los campos de futbol. A causa de ello, volvió a entrenar hasta el pasado 27 de marzo.
Además de celebrar su regreso al PSG, también se encuentra celebrando sus 10 años de carrera profesional. Por esto, ha decidido conmemorarlo visitando a 10 cracks del futbol que han marcado su vida. Por lo que, se espera que tenga una serie de 10 encuentros con estas estrellas.
Así, el primero en reunirse con el astro del PSG, fue el retirado Ronaldo. Siendo de este modo, una sorpresa para el ex jugador del Barcelona en Mangaratiba, Rio de Janeiro.
Una charla que dejo mucho de qué hablar en el mundo del fútbol
Para empezar, los dos exazulgrana recordaron que sus carreras profesionales, se han entrecruzado. Empezando por el partido final del Paulista 2009, que fue el año del gran debut del brasileño Neymar Jr. Tomando en cuenta que, en este encuentro, se tuvo que enfrentar con el Corinthians de Ronaldo.
Durante dicho partido, Ronaldo logró un doblete en el primer asalto. Mientras que, por otro lado, Neymar no logro marcar gol. El Timao se llevó la gloria al ganar 1-3 en la ida. Pero en la vuelta, resulto un empate del 1-1.
Por otra parte, la visita de Ronaldo estuvo llena de muchas risas, bromas y una plática de otro nivel. En donde, para mayor interés, Neymar reveló que el famoso peinado de Ronaldo durante el Mundial del 2002, fue una inspiración total para él. Ya que, decidió hacerse el mismo, pero tiñéndose el cabello en azul y que, aun teniendo solo 10 años de edad, su madre estuvo de acuerdo.
Por último, Ronaldo de 42 años, le declaró lo siguiente a Ney: “Eres joven y me vas a superar en cifras en la selección, estoy esperando que pase, es cuestión de tiempo”.»