«Desde que comenzó el Torneo, la Universidad de Chile ha tenido muchos contratiempos esta vez no le ha ido muy bien que digamos, este gran equipo entro en crisis desde el momento que comenzó los partidos.

Todos nos hemos preguntado el porqué de todos estos acontecimientos y creemos que existen muchos errores comenzando desde la directiva hasta sus jugadores. Este club ya entro en crisis, en el partido pasado frente al equipo de O’Higgins pudimos observar a un equipo muy mal organizado.

Los hinchas de este club comentan que en su equipo ocurre algo muy terrible, esto comienza desde sus directivos, luego sus entrenadores y finalizando en los jugadores.

Tenemos que tomar en cuenta algo muy importante, cuando critican de esa manera los fanáticos es porque algo sucede en el plantel, algo anda mal, los hinchas son las personas que más están al pendiente de todo los movimientos y nos pueden decir con toda propiedad que sucede.

Al jugador Jean Beausejour, es la persona que ha sido duramente criticado en estos momentos, este zurdo no logra entusiasmar a la fanaticada, ya que no le ha convencido a ninguno de sus admiradores.

Dicen los hinchas que su desenvolvimiento en la cancha de juego no es para nada bien, no dio la talla como pensábamos, en el partido donde se enfrentaron con los rancagüinos, su participación no fue para nada bien.

El error fue desastroso ya que cometió un error que llevo al equipo al penal cobrado por Francisco Gilabert donde se produjo el único gol del partido. Esto desilusionó a la fanaticada del joven jugador, hasta llegar el punto de decir que lo saquen del equipo.

Para este lunes le van a realizar una serie de exámenes ya que no está desempañándose como se esperaba. Se presume que algo anda mal, de ser así no podrá estar en el partido que se efectuara en contra de Huachipato.

Esto quiere decir que la lista de jugadores lesionados de la Universidad de Chile aumentaría, es decir, que se complica la situación, cada día están peor. Muy lamentable para este equipo liderado por Frank Kudelka.

Como podemos observar la lista de lesionados para esta temporada cada día van sumando, la directiva tiene que tomar en cuenta que algo sucede, algo está mal. Los entrenadores y su equipo técnico tienen que estudiar la situación.

El primer jugador que encabeza la lista es Nicolás Guerra, en este momento se encuentra en recuperación, luego del desgarramiento muscular que ocurrió a inicios de Sudamericano Sub20, donde termino perdiendo.

Por su parte Gonzalo Espinoza, sufrió una lesión en la rodilla y fue intervenido, se está recuperando de manera satisfactoria.

Sergio Vittor sufrió también un desgarro y Ángelo Henríquez, tuvo un golpe en el hombro, estos jugadores por lo menos en dos semanas estarán en recuperación.»