Este último tiempo, Real Madrid ha hecho noticia en sus partidos por las decisiones arbitrales, que a opinión de muchos, terminan favoreciéndolos.
Lo mismo ocurrió el sábado pasado en el duelo de «Los Merengues» y Leganés, que ganó por 3-2, pero con dos polémicas que marcaron la fecha 29 de la Liga de España. Considerando además que, uno de sus jugadores lanzó polémicas declaraciones.
Lee aquí: Por sus festejos ante el Atlético: UEFA abre investigación contra jugadores del Real Madrid
En el primer y último gol convertido por Kylian Mbappé, el árbitro Pablo González Fuertes cobró una dudosa falta previa que terminaron en goles para los locales. Esto provocó la furia del equipo rival y tras la victoria, el portero ucraniano Andriy Lunin se refirió a esta polémica.
«No quiero hablar de las decisiones de los árbitros. Tenemos que ganar estos partidos sin ayudas. Me refiero a que tenemos que solucionar los partidos jugando bien, jugando ordenados, intentando no encajar goles. Ganar así para no meterse en el mundo de los árbitros», declaró el meta del Real Madrid.
Y como sus palabras dieron mucho qué hablar, pues habría reconocido que han recibido «ayuda de los árbitros», luego decidió aclarar el tema, con un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales.
«Intentar aprovecharse de mi falta de dominio del castellano no me parece correcto, pero intentaré mejorar. Triunfo muy merecido ayer. Hala Madrid», cerró, desligándose de sus primeros dichos.