Este sábado 30 de noviembre, se disputará la esperada final de Copa Libertadores, donde los protagonistas serán Atlético Mineiro y Botafogo.
Sin embargo, a solo horas de este importante partido, se registró un fuerte encontrón entre dos jugadores del Mineiro, donde uno de los protagonistas es el chileno, Eduardo Vargas. El seleccionado nacional, que no ha podido ser titular con el técnico Gabriel Milito, tuvo un altercado con Deyverson.
Lee aquí: ¡Salió humo blanco! Colo Colo y Boca Juniors llegan a un acuerdo por Carlos Palacios
Las cosas subieron de tono cuando el ex Universidad de Chile, le dio un puntapié a su compañero, quien lo persiguió y encaró pidiendo las explicaciones por lo sucedido. Y como todo escaló rápidamente, llegaron incluso a los empujones, debiendo ser separados por otros miembros del plantel.
Esto causó gran preocupación entre los hinchas del Atlético Mineiro, pues se especula con un quiebre en el camarín. Aunque algunos usuarios de redes sociales, mencionaron que también podría tratarse de una broma, pero lo cierto es que no hay claridad sobre lo sucedido, hasta el momento.
La final de Copa Libertadores 2024, entre Atlético Mineiro y Botafogo se jugará este sábado 30 de noviembre en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, desde las 17 horas.