«El Real Madrid ha emitido un comunicado donde indican que Kroos ha sufrido una rotura de grado II en el aductor izquierdo. De esta forma, el alemán se ha unido a las bajas de Mariano, Asensio, Bale y Llorente.

De esta forma Solari no gana para disgustos. A la crisis del Real Madrid y sus malos resultados se le suman todas las lesiones. El alemán Toni Kroos se convierte en el nuevo lesionado del club. El club blanco emitió este lunes un comunicado donde revela la parte médica en que el que informa la condición del centrocampista. Quien está sufriendo de una rotura de grado II en el aductor izquierdo.

Como es habitual en el club merengue, no especifica el tiempo que estará afuera de la cancha el jugador. Pero se estima que Toni Kroos podrá estar al menos dos o tres semanas de baja. Tampoco se informó si el jugador se lesionó el domingo contra la Real Sociedad o este lunes durante el entrenamiento.

Fuentes médicas del Real Madrid

Según las fuentes médicas del club, el alemán estará fuera del terreno de juego al menos dos o tres semanas. Este contratiempo físico le hará perderse los dos encuentros de la Liga Santander. Uno de ellos contra el Betis y el Sevilla. También se perderá los encuentros de la Copa del Rey contra el Leganés. Si se cumple el peor pronóstico, se perdería la siguiente ronda copera y el partido de liga contra el Espanyol.

La baja de Kroos se ha unido a la de Mariano, quien sufrió de irritación del nervio ciático. A Marco Llorente, lesión de segundo grado en el aductor izquierdo. Marco Asensio, lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Y Bale, lesión de grado I en el sóleo izquierdo.

Ahora le toca a Santiago Solari decidir quién será el reemplazo de Kroos en este mes cargado de partidos. Para ello esta, Ceballos, Isco y Valverde. Todo indica que ha llegado el momento de Isco.

Parte médico de Toni Kroos

Tras las pruebas que le fueron realizadas este lunes a Kroos. El servicio médico del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución.

Al parecer al Madrid le está yendo muy mal dentro y fuera de la cancha.

 »