Esta jornada, Cobreloa y Universidad Católica empataron 2-2 en un vibrante partido que terminó con las ilusiones de los hinchas de Calama. Ya que necesitan de un triunfo, para tener opciones claras de seguir en la Primera División.
Lee aquí: (Goles) En Palestino se ilusionan con la Copa Sudamericana tras vencer a Unión Española
«Nos quedamos con esa mala sensación. Así como en Iquique el resultado fue abultado y creímos que pudimos hacer algo más, hoy día también. No tuvimos la claridad para hacer el 3-2, pero la entrega del equipo es indudable. Nos pudimos haber quedado con los tres puntos», dijo al respecto Nahuel Donadell.
El volante, que llegó en el segundo semestre desde San Marcos de Arica, no quiso hacer un análisis de las razones en torno al descenso prácticamente consumado para Cobreloa, pues una situación muy difícil para el club y su hinchada.
«Todo pasa por algo, ya vendrá el momento de analizar eso y hacer una autocrítica personal y grupal. Ahora solo hay tristeza», reflexionó.
En la última fecha del Campeonato, Cobreloa visitará a O’Higgins, donde necesitan ganar por 8 o más goles de diferencia para evitar la caída a la Primera B.