El miércoles pasado se confirmó el triste fallecimiento de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, quien luchó durante años contra un cáncer de vejiga y próstata. Su partida enlutó al fútbol argentino y dejó consternados a sus seres queridos. Recientemente, su hijo Ignacio Russo le brindó un emotivo homenaje en la cancha, a pocos días de su fallecimiento.

En medio de esta situación, Boca Juniors confirmó a su nuevo técnico. Aunque no habrá un reemplazo directo de Russo, la dirigencia decidió mantener intacta la estructura del cuerpo técnico conformado por el propio entrenador, en señal de respeto y continuidad a su legado.

Lee aquí: VIDEOS: hijo de Miguel Ángel Russo se emociona hasta las lágrimas al homenajear a su padre en la cancha

Por lo tanto, Claudio Úbeda, histórico ayudante de Russo, y Juvenal Rodríguez seguirán al mando del plantel, tal como lo hicieron en los últimos partidos cuando Russo no pudo dirigir al equipo por complicaciones de salud.

La información fue confirmada por Rodríguez, quien señaló: «Por ahora, Claudio va a ser el técnico del equipo, yo voy a estar como asistente, seguramente hasta que termine este torneo. Ya después decidirá el club, la directiva, cuál es el camino».