Hace algunos minutos, se confirmó que Tiago Nunes dejó de ser técnico de Universidad Católica. La noticia surge luego de que el club sumara una nueva derrota en el Campeonato Nacional, esta vez a manos de Deportes La Serena.

La mala campaña del brasileño hizo que finalmente la directiva de Cruzados decidiera terminar su contrato por adelantado. Cabe mencionar que el club sumó su cuarta derrota consecutiva: tres por la Primera División y una por Copa Chile.

Lee aquí: (Goles) Universidad Católica cae ante La Serena y profundiza su crisis futbolística

La noticia fue entregada por el propio Tiago Nunes, quien en conferencia de prensa no aceptó preguntas, pero sí dio a conocer la drástica decisión: «A partir de este momento, y de acuerdo con la directiva, hemos decidido no seguir este proceso», expresó.

nunes

«Doy gracias por la oportunidad de haber sido el entrenador de este enorme club. Agradezco a la gente por el apoyo y el respeto que siempre demostraron conmigo y mi familia en el día a día. Agradezco a los empleados del club y a las personas que, con su esfuerzo diario, hicieron lo posible para que este proceso pudiera tener los resultados esperados. También agradezco a los jugadores que, independientemente de los resultados, siempre entrenaron de buena manera. Hemos dejado cosas buenas en el club para las personas que vienen», agregó.

Finalmente, José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, anunció que mañana lunes se decidirá quién reemplazará a Nunes en el entrenamiento del plantel.