El capitán del Luton Town, Tom Lockyer, causó gran preocupación tras sufrir este fin de semana, un paro cardiaco en pleno partido contra Bournemouth por la fecha 17 de la Premier League.
Recordemos que a los 60 minutos de juego, el defensor inglés de 29 años cayó al suelo repentinamente cuando se encontraba cerca del círculo central. Por lo que inmediatamente ingresó personal médico tras los gritos de los mismos jugadores.
Lee aquí: Tragedia: jugador sufrió paro cardiaco dentro de la cancha en pleno partido de Premier League
Y al poco rato después, el árbitro decidió suspender el encuentro y el capitán del Luton Town fue llevado de urgencia a un hospital. Este domingo, Luton Town actualizó el estado de salud de su capitán, entregando nuevos detalles.
«Permanece en el hospital tras el paro cardíaco que sufrió ayer en el campo de Bournemouth. Entendemos que los aficionados están preocupados por él y que existe un interés generalizado en los medios de comunicación por su estado», señalaron través de sus redes sociales.
«Tom todavía se está sometiendo a pruebas y exploraciones, y está esperando los resultados antes de que se determinen los próximos pasos para su recuperación. No podemos proporcionar un comentario continuo sobre su situación y solicitamos que todos los medios esperen a que se publiquen actualizaciones a través de los canales oficiales del club cuando sea el momento adecuado», añadió el club.
«Todos queremos lo mejor para Tom, su esposa Taylor y toda la familia Lockyer, y pedimos cortésmente que se respete su privacidad y la de ellos en este momento difícil», cerraron.
While our captain Tom Lockyer remains in hospital following the cardiac arrest he suffered on the pitch at Bournemouth yesterday, we understand that supporters are concerned for him and that there is widespread media interest in his condition.
Tom is still undergoing tests and… pic.twitter.com/yDTRzmEIVk
— Luton Town FC (@LutonTown) December 17, 2023