El pasado sábado, Universidad Católica inauguró su nuevo estadio, el Claro Arena, ante 20 mil hinchas, logrando un triunfo por 2-0 frente a Unión Española en la fecha 21 del Campeonato Nacional 2025.

Aunque la jornada fue una verdadera fiesta para los Cruzados, también dejó un saldo negativo. El club informó que varias butacas de la tribuna Mario Lepe Bajo fueron destruidas durante el partido, lo que obligó a reponer los asientos dañados tras el estreno del recinto.

Lee aquí: Universidad Católica gana en su debut en el Claro Arena ante Unión Española

Desde Universidad Católica expresaron: «Seguimos felices porque el sábado vivimos una fiesta hermosa en el estreno del Claro Arena, pero también hay cosas negativas que debemos mejorar. Después del primer partido en nuestra nueva casa, tuvimos que reemplazar asientos que los hinchas destruyeron».

Ante esta situación, el club hizo un llamado a la hinchada para cuidar el nuevo estadio y evitar destrozos, especialmente de cara al próximo duelo contra Cobresal.

«El llamado para este sábado (y para siempre) es a cuidar entre todos nuestro nuevo estadio y vivir esta nueva forma de ver fútbol», concluyeron desde el club.

El próximo partido de Universidad Católica será ante Cobresal el sábado 30 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Claro Arena.