«El jugador Sebastián Ubilla recientemente conversó con el periodista Rodrigo Sepúlveda, realizando una sorpresiva revelación respecto a sus comienzos como futbolista en Santiago Wanderers.

«»Me identificaba mucho con Matías Fernández. Eso de girar, de la potencia, del arranque. En ese tiempo yo me asemejaba un poco más a él y mucha gente me decía que me parecía por la potencia y la velocidad de encarar y meter el pase entre líneas, o el tiro desde lejos»», dijo el conejo.

Nota relacionada: Claurio Bravo ‘mató’ a ‘Mono’ Sánchez: “Llevas 80 años ahí”

Tras esto, Ubilla contó que lo ascendieron al primer equipo aún siendo enganche, pero luego Héctor Robles lo reubicó como delantero por su velocidad. No obstante, cabe mencionar que antes del receso del campeonato por el coronavirus, Miguel Ramírez volvió a ponerlo como 10, volviendo así a sus orígenes.

«»Me gusta mucho jugar con el balón y de repente uno al jugar arriba, si no tienes alguien que te habilite, se pierde mucho y tiene muchas lagunas en el partido. Por eso me agrada jugar de volante»», finalizó el jugador.»