La jornada de este lunes, Universidad Católica anunció a un nuevo refuerzo para esta temporada 2025. Y se trata de un viejo conocido: Diego Valencia.

Cabe recordar que el futbolista chileno tuvo un complejo paso por Salernitana de Italia, ya que el club decidió rescindir su contrato tras un bajo rendimiento. Esto llevó a una disputa legal que mantuvo a Valencia durante un largo tiempo fuera de las canchas.

Lee aquí: Tras ser expulsado en duelo de la UC por Copa Chile, Tiago Nunes arriesga duro castigo

diego valencia

Finalmente, el jugador y Salernitana, llegaron un mutuo acuerdo, terminando el contrato y de esta manera, Diego pasó a ser jugador libre. Razón por la cual, comenzó a negociar con la UC y hoy se confirmó que hubo consenso.

«Cruzados y Diego Valencia alcanzan un principio de acuerdo  El delantero, formado en casa y quien fue tetracampeón con #LosCruzados, se sumaría nuevamente a Universidad Católica en condición de jugador libre por dos años  En los próximos días, Diego se someterá a la revisión médica de rigor que, de ser sorteada con éxito, posibilitará el cierre de su vínculo con La Franja y su regreso a casa como el quinto refuerzo 2025″, anunciaron desde U. Católica a través de sus redes sociales.

De modo que en los próximas días, el jugador volverá a vestir la camiseta de la UC, poniéndose a disposición del entregar brasileño, Tiago Nunes.

diegovalencia