«Este jueves, Universidad de Chile, oficializó la llegada de Matías Campos López al club. El delantero se mostró muy contento con este nuevo desafío, así lo señaló a la prensa, tras confirmarse su arribo.
«»Es un desafío muy grande, donde hay más presión externa, pero sé que es una buena decisión y espero rendir al nivel que yo quiero»», dijo Campos.
Además, el jugador proveniente de Palestino agregó que «»mi carrera ha sido un camino largo. A los 27 años es una buena edad para llegar a un equipo grande. Estoy agradecido. Espero demostrar que estoy capacitado para estar acá»».
Sobre su llegada a los azules, Matías aseguró que este es un sueño cumplido en su carrera futbolística. «»Siempre me gustó la U, estuve en la escuela de fútbol cuando era pequeño, y mi padre siempre me llevaba. Siempre quise jugar en un equipo grande, y especialmente la U. La barra es muy grande, y la gente es muy fiel»», indicó.
Por eso, tiene los objetivos claros al interior del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, los que se relacionan con «»visualizar bien dónde marcar, leer bien las jugadas y asociarme con mis compañeros. Eso venía haciendo antes, y espero que este año sea así»», sentenció.»