«A Universidad de Chile parece lloverle sobre mojado, porque a todos los problemas que vivió en la semana producto de sus complicaciones económicas, en lo futbolístico las cosas están aún peor. Esto porque los azules necesitan una victoria urgentemente frente a Palestino, un duelo en el que recuperan a Osvaldo González y Matias Campos López, sin embargo, para este mismo encuentro tienen tres bajas.

En la semana se conoció que Ángelo Henríquez y Lucas Aveldaño, no serían citado producto de molestias físicas, hombres que venían siendo titulares a pesar del bajo nivel de ambos, pero ahora, Matías Rodríguez se suma a las ausencias para el partido, el que se llevará a cabo este sábado frente a Palestino a las 15 horas.

El lateral de los azules terminó el entrenamiento del día con dolencias físicas, es por eso que desde el cuerpo médico de los azules recomendaron que no sea citado para el partido frente a los árabes. Contexto en el que se piensa que la dolencia es algo menor, por lo que podría estar para el próximo partido frente a Colo Colo, pero de igual manera, el jugador volverá a ser evaluado en los próximos días para definir los pasos a seguir.»