«Las cosas siguen sin mejorar en Universidad de Chile y ahora una nueva baja tendrá el equipo de cara a las próximas fechas, todo esto porque el delantero Sebastián Ubilla no podrá estar por mínimo tres semanas. ¿La razón?, se confirmó que presenta un esguince en su rodilla derecha, lesión que se generó durante el partido del fin de semana frente a Coquimbo Unido.

Ubilla se volverá a realizar exámenes durante la jornada para estar más claros sobre cómo actuará el cuerpo médico de Universidad de Chile, pero en tiempos de recuperación, el jugador estará mínimo tres semanas fuera de las canchas.

Todo esto en medio de la titularidad del jugador, quien venía siendo considerado dentro del esquema de Hernán Caputto, aunque sus actuaciones estaban lejos de ser lo esperado, especialmente por los hinchas, esto ante la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas de cara al arco rival. De hecho, su actualidad no era de las mejores, ya que en el año y en un total de 13 partidos disputados, solo ha marcado dos goles.

Por otro lado, la lesión de Ubilla le abre la puerta a Leonardo Fernández, quien terminó siendo el héroe del pasado fin de semana, ya que con un potente remate desde fuera del área, logró marcar la igualdad definitiva, permitiendo a los azules rescatar un punto de un partido que tenían prácticamente perdidos. Por lo que esta sería su oportunidad para ser titular del equipo.»