Una bochornosa jornada tuvo este domingo Santiago Wanderers, equipo que se preparaba para recibir a Universidad de Concepción en la última fecha de Primera B, pero el duelo tuvo que ser suspendido por falta de seguridad en el Estadio Elías Figueroa.
Esto indignó a los hinchas, pero también a los jugadores del «Decano», ya que tenían opciones de meterse en la liguilla del Ascenso. Por esto el capitán del club, Carlos Muñoz, alzó la voz a través de sus redes sociales, para realizar un fuerte descargo.
«El sentimiento de pena y rabia es gigante, el no entender cómo un club tan grande nos hace pasar por esto…¿Dónde están? No jueguen con el amor a nuestro club, ustedes no nos representan, nunca lo harán. No jueguen con la necesidad de trabajo de las personas, que a ustedes no los necesitamos mucho, y por lo mismo, somos capaces de levantar la voz e ir de frente sin moverles la cabeza aceptándoles todo como tantos que tienen bajo su condición», primero escribió el futbolista.
«Mis disculpas a la gente, ustedes los que nos han soportado todo el año con altos y más bajos momentos, pero siempre ahí. No sabemos cómo terminará nuestro año, pero tengan por seguro que este plantel respeta y honra los colores de este club, y es eternamente agradecido de todo su apoyo incondicional. Wanderers es grande por su gente y su historia. No dejemos que sigan manchando nuestra institución. Solo espero algún día, cercano, verlo crecer y surgir como el gigante que es», cerró Carlos Muñoz.