«El gran jugador conocido también como “El Mago”, para las fiestas navideñas envío un mensaje muy motivador a todos sus hinchas de Colo-Colo, comento además parte de su vida personal de cómo se reúne en estas fechas tan especiales.

El gran jugador del prestigioso equipo de Colo-Colo, el número 10, Jorge Valdivia, el 24 de Diciembre aprovecho frente a una cámara de televisión para desearles felices pascuas a todos sus admiradores, también relato de cómo pasa estas fechas con su familia y cuáles serían los regalos que daría a familiares y amigos.

Nos comenta el jugador, “estas son las fechas que hacen felices a todos en especial a los niños, hace que se reúna la familia, existe la unión y el perdón. Es una fecha muy especial sobre todo cuando somos papas ver la alegría de nuestros hijos no tiene precio”.

Jorge también nos habló un poco de los regalos que le daban cuando niños, nos cuenta que su niñez fue muy feliz, aunque no le llevaban regalos costosos eran muy importantes para él. Recuerda con mucha alegría cuando veía llegar al viejito Pascuero con sus regalos, asegurando que si lo vio.

Uno de los regalos que más lo marco para toda su vida fue, una polera de Colo-Colo y una pelota. Bueno lo marco tanto que esa fue una de sus mayores inspiraciones. De niño esperaba que llegara el viejo Pascuero, luego agradecíamos por todo los regalos que nos había dejado. Siempre decíamos que lo habíamos visto, comento el ex Palmeristas.

También relato en el video las cosas que le podía regalar a sus amigos. Unas de ellas fue “a Baeza le regalaría unas buenas proteínas y al Mati un gel”. De manera muy graciosa y con la sonrisa en su rostro.

El mensaje de navidad de Jorge para sus hinchas es de mucha solidaridad, ayudar al que necesite en especial a los niños, un mensaje de unión y de mucho compañerismo. Para todos debe significar mucho estas fechas de navidad, tanto a los adultos como a los niños.

Nunca se nos debe olvidar que debemos dar alegría a nuestros semejantes sobre todo a nuestras familias y muy especial a los niños. La alegría de los niños es inconfundible jamás debemos borrar esas sonrisas cuando esperan el viejito Pascuero, que a pesar que jamás lo verán, aseguran a verlo visto como lo dice nuestro gran jugador chileno Jorge Valdivia.»