«No cabe duda que Universidad de Chile está viviendo un gran momento. Actualmente el equipo azul marcha en cuarto lugar de la tabla de posiciones y su DT Esteban Valencia, se comienza a consolidar junto a sus pupilos, tras superar una profunda crisis a comienzo de año junto a Rafael Dudamel.

Estamos a mitad de torneo y el mercado de pases está abierto. Contexto en que los clubes buscan nuevos refuerzos y además, envían a algunos jugadores a préstamo, sin embargo se reveló que el DT de la U no quiere que uno de sus dirigidos parta.

Nota relacionada: ¿Joaquín Larrivey será ofrecido a Sao Paulo?

Hablamos de Luis Casanova, formado en Coquimbo Unido que fue uno de los jugadores revelación del pasado campeonato tras llegar desde la Cuarta Región, no obstante esta temporada perdió total protagonismo, pues su lugar ha sido ocupado por Osvaldo González.

Pero sabido es que «»Rocky»» no continuará el próximo año en el club, por lo que Valencia quiere que se quede Casanova y no se le envíe a préstamo, a pesar de a que lo ha usado muy poco hasta ahora, pues Valencia lo considera como el primer recambio para la buena dupla González-Arias.»