Después de varias semanas de especulaciones, Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional de Uruguay, confirmó este martes el regreso de Eduardo Vargas al club.
El delantero chileno acordó una salida anticipada debido a la falta de regularidad en el equipo, pero las negociaciones con Universidad de Chile no prosperaron, lo que lo llevó a volver a Nacional.
Lee aquí: Sin piedad: Tribunal de Disciplina castiga a Marcelo Díaz tras el Superclásico ante Colo Colo
«Eduardo vuelve porque no llegó a un acuerdo con la U de Chile. La oferta que le hicieron no cumplió con sus expectativas y nos pidió regresar. De hecho, él ya tenía ciertas cosas arregladas acá, pero nos solicitó entrenar para mantenerse en forma», explicó Perchman.
Aunque el vicepresidente confirmó la salida definitiva de Vargas, destacó que el jugador pidió usar las instalaciones de Nacional para continuar entrenando mientras define su futuro profesional.
«El apuro de la U de Chile se debía a que el plazo para inscribir jugadores en la Copa Sudamericana vencía el viernes. Pero la oferta que le hicieron fue insuficiente, o como dicen, ‘media ridícula’. Él pidió entrenar con nosotros y no hubo ningún problema en aceptarlo», agregó.
Con este panorama, Eduardo Vargas vuelve a Nacional para retomar su carrera mientras decide su próximo paso en el fútbol profesional.