«Las Selecciones de Chile y estados Unidos se vieron las caras este martes en un partido amistoso en la ciudad de Houston, un partido inolvidable dado como resultado un empate entre los grandes rivales de la noche.

Los grandes protagonistas de la noche fueron Christian Pulisic y Oscar Opazo, quienes anotaron los tantos para la emoción de toda su fanaticada, un partido amistoso que quedo escrito en la historia del futbol profesional de nuestro Continente.

Pudimos observar a nuestro jugador Arturo Vidal como el gran protagonista de la Selección, orgullosos tenemos que estar de verlo jugar en esta cancha de juego ya que es un de los mejores de nuestro país.

Vidal fue un jugador clave en todo el partido, se destacó en todos los minutos que duró la competencia, destacándose con su destreza con el balón y adueñándose de la cancha de juego.

Como pudimos observar comenzando el partido, en el minuto cuatro se realizó la primera marcación de la noche, el delantero Estadounidense Pulisic abrió el marcador con un gol impresionante, dando de esta forma una ventaja a la Selección de Estados Unidos.

Pero la alegría no les duro mucho ya que en el minuto nueve el defensa Oscar Opazo, hizo una jugada fenomenal que a todos nos dejó impactados con el tremendo golazo que realizo, de esta manera fue el grandioso empate.

Estos grandes entre los grandes  comenzaron el partido con las pilas cargadas, apenas empezó el partido ambos equipos sabían para que habían ido, el objetivo estaba muy claro para los dos.

Comenzaron con el ataque del delantero Gyasi Zardes, quien fue el que le coloco el pase perfecto al jugador Pulisic, burlando a los defensas del equipo chileno y con ese toque perfecto supo entrarle al arco ya que el arquero Gabriel Arias se había salido del área. Un gol sin precedentes.

Por su parte nuestra Selección no se quedó atrás, sorprendidos al comienzo por ese gol, no se quedaron quietos y en los cinco minutos más tarde los sorprendidos fueron los otros.

Llego una jugada espectacular ya que le llego el balón a Opazo, donde saca un disparo sorprendente que el solo lo sabe hacer, donde lo impacta en el arco de los Estados Unidos.

Y así comenzó el partido con un empate, donde el equipo chileno dirigido por Reinaldo Rueda demostró quien mandaba en la cancha de juego.»