Este lunes, Ángel Di María fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central, marcando su esperado regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente hace más de 18 años. El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina volvió al Gigante de Arroyito en medio de una verdadera fiesta popular.
«Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial. Es un sueño que tenía desde hace tiempo. Lo quise hacer antes, pero no se pudo. Hoy, por fin, estoy otra vez en Central», expresó el futbolista visiblemente emocionado ante la prensa y los hinchas.
Lee aquí: Carlos Palacios decepciona en Boca Juniors y club ya busca reemplazo urgente
Durante su presentación, «Fideo» también compartió su próximo objetivo con el club: «Cumplí mi sueño de volver al club. Ahora, el siguiente sueño es intentar ser campeón con Central. Es también el deseo que tiene mi familia».
Uno de los momentos más conmovedores de la jornada se vivió cuando el club le proyectó un video homenaje con imágenes de sus inicios en Rosario Central, su exitosa carrera en Europa y sus logros con la Albiceleste. Al ver el video, Di María no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a miles de fanáticos.
El ídolo agradeció conmovido el gesto de la institución y el cariño incondicional de los hinchas: «Gracias por este recibimiento. Siempre soñé con esto. Estar de vuelta en casa es lo más grande».