Una verdadera polémica protagonizó el director deportivo de Corinthians, Alessandro Nunes, durante el partido contra Gremio válido por la fecha 34 del Brasileirao.

Y es que en redes sociales se viralizaron videos de Nunes, descontrolado e intentando ingresar a la fuerza a la sala del VAR en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. ¿La razón?, porque los jueces encargados del videoarbitraje no le avisaron al árbitro en cancha sobre un posible penal a favor del club visitante.

Lee aquí: Bolivia se queda sin su goleador: Marcelo Moreno Martins se retira de la selección

Imágenes donde se aprecia a que el director del ‘Timao’ escapó de los guardias, corrió por el pasillo y luego propinó golpes contra la puerta de la cabina para poder ingresar.

Y luego, en un segundo video, Alessandro Nunes aparece encarando a la persona que lo estaba grabando y otro funcionario de Corinthians quiso quitarle el teléfono con un manotazo, visiblemente ofuscado por la situación.

Cabe mencionar que a pesar de su intento, no logró ingresar a la sala del VAR gracias a la intervención de los guardias. Y en cuanto al resultado del partido, Corinthians derrotó 1-0 a Gremio, quedando así, en el 11° puesto con 44 unidades.