Universidad de Chile ya está instalada en Buenos Aires, Argentina, preparando su encuentro de vuelta ante Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el clima adverso ha complicado los planes del entrenador Gustavo Álvarez.
Este martes, el plantel azul entrenó en la Casa Amarilla de Boca Juniors, uno de los principales complejos deportivos de la ciudad. No obstante, las condiciones climatológicas adversas obligaron a suspender la práctica antes de completar una hora de trabajo.
Lee aquí: «Dicen ser ídolos»: La fuerte crítica de Diego Rivarola a Eduardo Vargas por no volver a la ‘U’
Por esta razón, hasta ahora no se ha confirmado la oncena titular de la ‘U’, ya que Álvarez no pudo finalizar la preparación del equipo. Además, circulan rumores sobre una posible suspensión del partido si el clima empeora, ya que para este miércoles se pronostican fuertes ráfagas de viento en Buenos Aires. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
El compromiso entre Independiente de Avellaneda y Universidad de Chile está programado para este miércoles 20 de agosto a las 20:30 horas, en el Estadio Libertadores de América de Buenos Aires.