La tarde de este martes, Cobreloa sumó una nueva derrota, esta vez ante Ñublense como locales. A pesar de que jugaron desde el minuto 31 con un hombre más, no pudieron sacar ventaja.
Cabe mencionar que esta caída en el Zorros del Desierto complica a los loínos, ya que se mantienen en zona de descenso directo a cinco fechas del Campeonato Nacional 2024.
Lee aquí: «Somos el mejor equipo de Chile»: Matías Zaldivia resalta la victoria de la ‘U’ ante Huachipato
Situación que caldeó los ánimos en el club y a través de redes sociales, se viralizaron varios registros donde se aprecia a algunos jugadores del club muy incómodos con la situación.
En uno de los videos, aparecen Bastián Valdés y Minoban Becerra, además de Patricio Romero, encarándose a los gritos y empujones con hinchas del elenco calameño. Y las cosas subieron tanto de tono, que incluso tuvieron que intervenir integrantes de seguridad del club y Carabineros para evitar consecuencias mayores.
Pero esto no fue todo, ya que en medio de los festejos de Ñublense con el gol desde mitad de cancha de Patricio Rubio, el DT del cuadro de Chillán, Mario Salas fue agredido por los hinchas.
En la transmisión oficial se pudo ver que el estratega recibió un botellazo desde la tribuna del Zorros del Desierto mientras festejaba el gol. Y si el juez del partido denuncia el tema, Cobreloa podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina.