Un amargo momento vivió Nicolás Guerra, en la derrota de Universidad de Chile por 2-1 en su visita a Magallanes, en La Calera, en cruce por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2023. Ya que además de caer con su equipo, fue reemplazado por decisión del técnico, Mauricio Pellegrino.

Nota relacionada: (Goles) Magallanes gana y prolonga el mal momento de Universidad de Chile

El jugador de 24 años estuvo lejos de poder inquietar el arco de la Academia, ya que  las principales ocasiones en el área corrieron por cuenta de Cristian Palacios, y a la hora de juego terminó siendo sustituido.

Decisión que no cayó bien en Guerra, quien a los 61 minutos dejó el terreno de juego para ser reemplazado por el argentino Leandro Fernández, quien en la última jugada del partido marcó el descuento visitante con un zurdazo ajustado.

Nicolás Guerra se fue caminando muy enojado al banco de suplentes. Primero intentó patear una botella y tras cartón dejó con la mano estirada a un ayudante de Mauricio Pellegrino.

Luego de esto, le pegó una patada a uno de los asientos de la suplencia en el ‘Nicolás Chahuán’ y agarró una botella de agua para azotarla contra el piso.

Revisa el momento a continuación: