Este domingo, Deportes La Serena y Coquimbo Unido se enfrentaron en un nuevo clásico de la cuarta región, por Copa Chile. Encuentro que ganaron los locales por 2-0 y que terminó con serios incidentes entre los jugadores de ambas escuadras.

Lee aquí: (Goles) La ‘U’ vence a Magallanes y clasifica a octavos en Copa Chile

El duelo comenzó con los ánimos caldeados y los primeros enfrentamientos, ocurrieron luego de un pisotón de Cecilio Waterman a Sebastián Díaz, al minuto 13. Tras esto, el volante aurinegro Matías Palavecino, lo encaró y el jugador respondió con un golpe.

Debido a lo anterior el árbitro Juan Lara, mostró tarjeta amarilla a Waterman y Díaz. No obstante ambas escuadras seguían discutiendo en cancha y en los minutos de descuento en el segundo tiempo, llegó lo peor.

Llegaron las expulsiones de Fernando Dinamarca y Díaz para Deportes La Serena. En tanto, Nicolás Johansen también recibió cartulina roja para los visitantes.

Por esto, los futbolistas se fueron al túnel, pero lejos de calmarse los ánimos, continuaron discutiendo, desatando una verdadera batalla campal, donde hubo lanzamiento de objetos contundentes, como bolsas de hielo y botellas.

Debido a esto, el juez luego de evaluar la situación durante varios minutos, decidió terminar con el partido, argumentado que «no estaban las condiciones» para seguir con el encuentro.

En redes sociales se viralizaron incidentes que llevaron a suspender el partido, donde se aprecia la agresividad de jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras.

Revisa el video a continuación: