Un lamentable hecho marcó el desarrollo de la Serie A de Italia este sábado, cuando Udinese y AC Milán en Friuli se enfrentaban por la fecha 21°.

El club visitante comenzó ganando con un gol de Rubén Loftus-Cheek al minuto 31, resultado que no dejó conforme a los fanáticos locales, quienes comenzaron a atacar al portero Mike Maignan.

Lee aquí: Bournemouth vs Liverpool: cuándo y dónde ver el partido por la Premier League

En medio de una serie de insultos y gritos en su contra, haciendo referencia a su piel morena, el francés se enfureció y en el minuto 34 tomó sus cosas y abandonó el terreno de juego, acusando racismo, lo que detuvo el encuentro por cerca de 5 minutos.

Cabe mencionar que posterior a esto, lograron convencer a Mike Maginan para volver a la cancha, y, para beneficio del AC Milán, completó el duelo en el cual terminaron ganando por 3-2 con un agónico tanto de Noah Okafor a los 93 minutos.

Finalmente, a través de sus redes sociales, el cuadro rossonero, que con este triunfo ante Udinese llegó al tercer lugar de la Serie A con 45 unidades, entregó su apoyo al portero señalando: «¡Eso era para ti! Te queremos, Mike».