Este lunes el chileno Alexis Sánchez fue titular en el partido en que el Inter de Milán recibió al Genoa por la fecha 27 de la Serie A. Algo que sorprendió a todos, ya que el delantero no veníaa siendo considerado por el entrenador desde los primeros minutos.

Lee aquí:

Pero el «niño maravilla» supo responder y se lució en el encuentro con un gol y asistencia, convirtiéndose en la figura del partido.

Sánchez alineó en la ofensiva del líder del Calcio junto a Lautaro Martínez, donde se lució para construir el triunfo del elenco neroazzuro. Y a la media hora de juego, Alexis Sánchez se enganchó para asistir de primera a Kristjan Asllani, quien abrió la cuenta con un potente tiro cruzado.

Con esta jugada, el chileno se anota con tres pases gol en sus últimos tres partidos.

Y luego, Alexis Sánchez se vio beneficiado por el VAR, que respaldó la decisión del juez de cobrar penal tras una dura barrida sobre Nicolo Barella. A los 38 minutos, el delantero se perfiló de buena manera y con un buen remate, a la izquierda del portero del Genoa, Josep Martínez, amplió la ventaja del Inter de Milán.

De esta manera, Alexis Sánchez anotó por tercera vez en su regreso al cuadro neroazzuro, siendo el primer festejo en la Serie A, considerando que los otros dos fueron por la Champions League.

Mencionando además que el jugador chileno permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 65, cuando Genoa ya había descontado con gol de Johan Vásquez.

El juego terminó 2-1, resultado que le permite al Inter de Milán llegar a 72 puntos, sacándole 15 unidades de ventaja a su escolta, la Juventus.