El sábado pasado, Independiente se impuso a Lanus por 2-0,sin embargo postpartido explotó una polémica. Ya que algunos futbolistas del ‘Rojo de Avellaneda’ participaron en una fiesta en un yate con reconocidas modelos e influencers argentinas.
Lee aquí: Ante posible eliminación de River, Conmebol evalúa cambiar la sede de la final de Copa Libertadores
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, provocando varios problemas al interior del club de Avellaneda. La situación no gustó para nada al entrenador Julio Vaccari y a los referentes del plantel Iván Marcone, Federico Mancuello y Rodrigo Rey.
Mencionando que en los registros que se dieron a conocer aparecen jugadores como: Kevin Lomónaco, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna, Santiago Toloza y el chileno Felipe Loyola. No obstante, los que sufrieron las mayores consecuencias fueron Marco Pellegrino y Diego Tarzia ya que fueron excluidos de la concentración para el próximo partido frente a Godoy Cruz.
Estos dos últimos, fueron derechamente borrados de la nómina, a pesar de que perfilaban como titulares. Y según dieron a conocer algunos medios trasandinos, ambos acumularon una serie de conductas inapropiadas e indisciplinas, como llegar tarde a entrenamientos, por lo que esto fue la gota que rebalsó el vaso.
Finalmente, cabe mencionar que Independiente actualmente ocupa actualmente el duodécimo lugar en la liga, con 25 puntos, y se encuentra lejos de los líderes, centrando su objetivo en clasificar a la Copa Sudamericana. Por lo que estas imágenes, causaron la furia de los hinchas que han visto el irregular juego del equipo.