En Universidad Católica continúan preparándose para enfrentar de la mejor manera la recta final del campeonato. Recordando que al equipo del técnico Nicolás Núñez le restan cuatro partidos por disputar para aspirar al objetivo inmediato que tienen: lograr una clasificación a copas internacionales.
Nota relacionada: «Estoy muy feliz, poniéndome a punto»: Matías Rodríguez y su regreso al fútbol
Y este jueves, tras una actividad realizada en el marco de la construcción del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo, el delantero de cruzado, Fernando Zampedri, quien anotó los tres goles en el pasado triunfo ante O’Higgins, se refirió a los trabajos del plantel de cara al clásico universitario programado para el próximo 11 de noviembre.
«Estamos bien, trabajado en doble turno, aprovechado estos días sin competencia para trabajar duro. Tendremos un par de amistosos y esperamos estar bien para esos partidos y encararlos de la mejor forma», primero señaló, haciendo referencia a los días sin competencia para jugar amistosos ante Curicó Unido, Magallanes y O´Higgins.
Y respecto al partido con Universidad de Chile, Zampedri dijo que «vamos a encarar el clásico de la mejor manera, anímicamente estamos muy bien para ese partido».
«Tenemos que estar a la altura de esta institución, que siempre está disputando copas internacionales, tenemos un lindo desafío al tratar de conseguir ese objetivo», cerró, respecto a la importancia que tiene para Universidad Católica clasificar a torneos internacionales.