«Con la presentación oficial de Ariel Holan como el nuevo entrenador de Universidad Católica, los cruzados ya trabajan en lo que será la conformación de su equipo para el torneo del 2020, en donde la prioridad será traer un nuevo centro delantero, un puesto en que el club ha tenido problemas desde la salida de Nicolás Castillo.

Lo nombres sobre la mesa para ser el nuevo 9 de los cruzados son: el argentino Emanuel Gigliotti, conocido de Holan a quién dirigió en Independiente, esto cuando el técnico logró la Copa Sudamericana con el cuadro trasandino, mientras que el segundo nombre es Fernando Zampedri.

Sobre Gigliotti este pertenece a los registros del Toluca, club que pide 4 millones de dólares por el pase del jugador, el que a su vez  está en la espera alguna oferta del fútbol mexicano, esto para tener lo que él considera una revancha, prácticamente descartándole como posibilidad para la Católica de Holan.

Por el lado de Fernando Zampedri, actualmente es jugador de Rosario Central. A inicios de temporada Holan lo pidió como refuerzo para Independiente, algo que no logró concretar. Eso sí, en su contra juega que viene de una larga inactividad, esto porque no suma minutos desde el mes de junio.

Lo anterior llevó a que Rosario Central lo considere como un jugador transferible, lo que permitiría en ese caso, una eventual llegada al fútbol chileno.»