La noche anglo del Festival de Viña del Mar encantó al público. A la emocionante presentación de Olivia Newton-John le siguió el norteamericano Peter Cetera, quien interpretó sus grandes éxitos para el deleite de los fanáticos.

Pero su show de cierre estuvo marcado por una sorpresa: la presencia de Andrea Tessa sobre el escenario. La chilena acompañó a Cetera cantando «After all» (que originalmente cuenta con la participación de Cher en la voz femenina). El dueto fue ovacionado por el público de la Quinta Vergara.

Consultada por radio Cooperativa, la artista contó cómo se gestó la colaboración de anoche: «Las personas que lo traen (a Cetera) me llamaron. Lo sondearon con él y estuvo de acuerdo. Fue muy entretenido», contó. «Yo fui a Viña a conocerlo antes de juntarnos a cantar. Me parecía tan raro cantar un dúo de amor con alguien que uno no conoce, y un hombre tan importante… yo quería conocerlo antes».

La artista chilena viajó a Viña a almorzar con Peter Cetera y aseguró que la complicidad fue inmediata. “Teníamos muchas cosas en común”, detalló.

En cuanto al recibimiento del público, Andrea se mostró agradecida: «Me hizo bien. Uno espera una buena recepción, pero lo de anoche para mi fue sorpresivo y emocionante».

Gracias por este regalo en mi vida. Que viva la música 🎶 #PeterCetera

A post shared by Andrea Tessa (@andreatessa) on

A post shared by Andrea Tessa (@andreatessa) on