Recientemente, Kel Calderón hizo noticia tras «funar» a su ex pareja, y su actual novia. Y aunque no entregó nombres, todo apunta a Cristóbal «Toto» Torrealba, odontólogo con quien mantuvo una relación de varios años, historia de amor que llegó a su fin en 2022.

Lee también: «Obsesionada con la Carla»: Video muestra que Camila Andrade visitó los mismos lugares que Carla Jara en Brasil

La hija de Raquel Argandoña participó en el primer capítulo del podcast «Rotos pero no tanto», espacio digital donde dio a conocer una desconocida anécdota que involucra a un ex pololo.

«Yo soy de las que cuando termina, uno tiene que pasarle hasta el último calcetín que ese hue… dejó en tu casa. Porque sino te va a pelar», dijo Kel sobre cómo afronta las separaciones.

«Soy de las que agarra todo, así duela con el corazón roto y uno lo va a dejar a recepción de la otra persona», complementó.

Tras esto, la influencer contó que a diferencia de su comportamiento, ella vivió una mala experiencia. «A mí no me devolvieron nada», aseguró.

«Lo único que me había regalado este ex es una bicicleta que también se la quedó. No, espérate y más encima toda la ropa que no me quiso devolver se la puso la polola nueva… Y lo subía a Instagram y yo decía, ‘¡mi poleron!’», dijo, sorprendiendo a todos.