Cada semana, la Revista Viernes sorprende a sus lectores con un nuevo desnudo artístico. Actrices, artistas y modelos han posado para la publicación sin una sola prenda de ropa. Esta vez fue el turno de la brasileña Michelle Carvalho.

La guapa ex de Joche Bibbó llegó a Chile para participar en «Mundos Opuestos», pero luego la veríamos en otros realitys de diferentes canales. Sin embargo, hoy se encuentra alejada de la televisión y sus polémicas. Llama la atención que se haya atrevido a posar así, pues lleva un tiempo diciendo en redes sociales que quiere bajar de peso porque no se tiente cómoda con los kilos de más.

En la foto, que la misma Michelle Carvalho compartió en su cuenta de Instagram, la modelo aparece tapada solamente con una boa de 10 kilos. Además, la imagen fue acompañada con una declaración en referencia a su amor por los animales.

Tengo conexión con los animales, son seres más puros. Están contigo independiente si eres feo , bonito , gordo , flaco , rico o pobre, y nunca te abandonan por un sentimiento banal" 🐍 Fotografia @nachonal Maquillaje @macamorenomakeup Revista Viernes @revistaviernes Serpiente @exotic_chile #michellecarvalho obs : la serpiente tiene 10 kilos jaja salí con el cuello dolorido

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on