El espacio «Algo de mí«, del portal de Mega, les permite a los participantes de «Doble Tentación» contar alguna cosa, anécdota o información que la gente desconozca sobre ellos. Y ahora fue el turno de Sebastián Ramírez.

De niño, el chico reality fue futbolista, lo que duró hasta sus 18 años. En ese contexto, asegura que vivió un año en Talcahuano con el seleccionado nacional Edson Puch.

sebastian

«Fue una bonita experiencia. Él llegaba después de los entrenamientos, prendía el equipo de música y se ponía a bailar axé como una hora», relata. «Yo le preguntaba ‘¿por qué estái bailando axé?’ y me decía ‘es pa la cintura, pa los amagues’. Imagínense la calidad de jugador«, agregó con admiración.

17126294_965496186918236_4280053541755682816_n

Sebastián contó que llamaba por teléfono a su papá y le decía «estoy viviendo con un satánico pa la pelota. Nunca había visto jugar así a alguien». Y ahora está demostrado: Puch es un seleccionado nacional que ha jugado exitosamente en lugares como Emiratos Árabes, Argentina, Ecuador y México.

«Se nace con ese talento, yo creo…Compartí con él en el Club Huachipato. Lo pasamos súper bien, pero yo no di más», remata el participante de «Doble Tentación».