En los años 90′, el formato de programa infantil «El Club de los Tigritos» no solamente la rompía en Chile. También estaba presente en la televisión de Venezuela, donde Yorgelys Delgado formaba parte del elenco.

yorgelis

En dicho programa trabajó con Patricia Schwarzgruber, pero hoy la polémica la protagoniza con su hermana, la también actriz venezolana Erika Schwarzgruber.

erika

Las dos chicas protagonizan el escándalo del momento, pues las redes sociales estallaron el domingo pasado, luego de que se filtrara un video de altísima carga sexual donde no solo participan ellas, sino también el cantante Kent James.

El «sextape» fue posteado a través de una cuenta de Instagram y ahí se ve a Kent mantener relaciones con Yorgelis mientras Erika graba todo. Cabe mencionar que Kent y Erika tuvieron una relación sentimental hace poco más de ocho años, pero actualmente ella está en planes de matrimonio con su prometido. ¡Toda una bomba!

kent

Ante la polémica difusión del video, Erika se manifestó a través de un comunicado que envió a todos sus contactos de WhatsApp:

«Esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces! Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido, si está en sus posibilidades, hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen», dijo.