No cabe duda de que la teleserie vespertina de TVN se ha ganado el cariño del público. La trama y los personajes le dan fuerza a la nueva apuesta dramática del canal estatal, cuyo elenco está conformado por talentosos actores y actrices. Entre ellas, la bella Alejandra Fosalba, quien se llevó todo el protagonismo en el último adelanto de «La Colombiana» emitido anoche.

En el clip, pudimos ver algunas imágenes del capítulo que se emitirá hoy viernes a las 20 horas. Y el gran impacto lo provocó la mujer de 47 años, sensualmente vestida como un icónico personaje de animé de los años 90′.

fosalba 1Nina (el personaje de Ale Fosalba) se mostró caracterizada como Sailor Moon, en una escena que dejó con bastante expectación a los seguidores. «¡Por el poder del Prisma Lunar!», exclamó ella, pensando que le daría una gran sorpresa a su joven pololo, Diego. Sin embargo, quien se presentó tras la puerta fue nada menos que Vicente (padre de Diego). ¡Bochorno asegurado! Pero tendremos que esperar para ver la escena completa.

fosalba 2

Mira cómo reaccionaron los tuiteros: