Las teleseries turcas llegaron a la televisión chilena hace tres años y, al parecer, se quedarán en la pantalla chica por un buen tiempo más, ya que se han convertido en una apuesta segura por el éxito que tienen entre los televidentes.

Esto bien lo sabe Mega, canal que seguirá apostando por estas producciones extranjeras y estrenará durante el segundo semestre «Iffet: la traición no tiene perdón», teleserie que se emitió en su país entre 2011 y 2012.

Desde el canal ya confirmaron su fecha de estreno y desde el próximo 7 de junio, después de «Sevda», a las 17:30 horas -horario en que habitualmente se transmite «El regreso de Lucas»- se podrá ver la historia de Iffet, una joven que vive en un modesto barrio de Estamul, junto a su padre y hermana menor.

iffet mega

A su vez, Iffet está profundamente enamorada de un taxista local llamado Cecil, con quien mantiene una relación clandestina. No obstante, este hombre que parece ser perfecto se convierte en una verdadera pesadilla, ya que durante la boda de uno de sus amigos se emborracha y luego viola a la joven. Tras esto, le pide perdón y le jura que se casará con ella, pero viene una nueva traición.

Cecil termina casándose con la hija de su jefe y por este motivo Iffet jura vengarse, sin imaginarse que recibiría la ayuda de su patrón, Ali lhsan, quien se enamora de ella.