Tras su paso por el Festival de Viña del Mar, la comediante Chiqui Aguayo recibió duras críticas por su rutina. Para algunos fue muy subida de tono y para otros, como Raquel Argandoña, su show fue ordinario.

«Esta rutina no era para la Quinta, pensando en que también se iba a televisar. Fue demasiado grosero y ordinario», fueron las palabras de Raquel en dicho entonces.

Sin embargo, la humorista no ha olvidado sus palabras, ya que en su nuevo show -«Saca a la Chiqui que llevas dentro»- se fue con todo contra la mamá de Kel Calderón.

chiqui

«No quiero colocarme más ordinaria, me coloqué fina. Son cosas que uno tiene que ir aprendiendo, porque ser ordinaria es más que decir garabatos, es un estilo de vida», dice parte de su rutina.

Pero luego agregó: «Es ‘emprestar’ las cosas, ‘rempujar’ con el cuchillo y encontrar cuica a Raquel Argandoña (…) ¿Por qué encontramos cuica a Raquel Argandoña? ¿Porque tiene ese bronceado color vienesa? Que alguien le diga que el sol le está haciendo mal. Mira, para mí, la confirmación de que somos un país ordinario, es que encontremos cuica a Raquel Argandoña», remató.