Las fuertes declaraciones de la doctora María Luisa Cordero en su programa de la radio El Conquistador sacaron ronchas en el panel de «Intrusos».

El programa de farándula analizó en profundidad sus dichos y criticó el hecho de que hiciera público algo que es íntimo en la dinámica de pareja, independiente de que Julio César Rodríguez y Laura Prieto hayan terminado.

Lee también: Dra. Cordero dispara contra Laura Prieto: “Vivió con Julio como una reina”.

dra cordero

Sin embargo, cuando el programa de La Red encontró a Julio César y le preguntó por las palabras de la doctora Cordero, él se desmarcó del asunto, lo que terminó por desatar la furia de la panelista Claudia Schmidt.

«Sobre los dichos de la doctora, quiero decir que la familia de Laura -porque vengo del mismo barrio y conozco su entorno familiar- son personas trabajadoras. Lo más terrible y doloroso es que ella se meta con la familia de Laurita y los trate como de que son abusadores. Eso es lo primero que quiero aclarar», dijo la uruguaya.

«Lo segundo es que cuando yo digo que Julio César es un poco hombre, créanme porque así es. ¿Por qué digo eso? Primero… tengo la sangre que me hierve, pero primero le voy a decir algo: Laura Prieto, fuerza para ti. No caigas en este juego. Julio: sos un tremendo maricón. Tuviste la posibilidad, con una periodista en frente, de decir algo defendiendo a tu ex mujer ¡y no dijiste nada! ¡Te quedaste callado!», exclamó furiosa.

claudia

Y agregó: «No comento los dichos de la doctora Cordero. Agradece que hoy no quiero hablar y no voy a hablar, Julio César Rodríguez, solamente por Laura Prieto. Porque la doctora Cordero, en base a las cosas que ella ha dicho, TODAS han salido de tu boca». 

Para rematar, Claudia Schmidt dejó bien claro lo que espera que ocurra en el futuro de esta pareja: «Dios quiera que nunca más Laura Prieto te dé una nueva oportunidad en tu vida, porque no te la mereces por poco hombre».