«Se pasó lo sencilla, simpática, generosa, abierta a contestar todo tipo de preguntas… incluso dio su opinión del tan controversial tema de aborto en Chile. Honrada de ser parte de esto… mujeres, vamos por más», escribió emocionada en su cuenta de Instagram junto a la selfie.
Además, la notera de «Sabingo» contó detalles del encuentro a LUN. «Cara fue un 7, te mueres. ¡Es flaquita y pre-cio-sa! Más linda que todo lo que puedas verla en las revistas. Habló una a una con 20 asistentes… Entró llorando después de ver las historias que grabó en Uganda de mujeres con distintos problemas para su documental ‘Do you?'», dijo.
Y no perdió oportunidad de expresarle su admiración. «Le dije que la encontraba lo máximo por empoderar a las mujeres; que en Chile existen campañas como ‘Ni una menos’ y que hace un par de días se había aprobado en primera instancia la ley de aborto en tres causales. Le pregunté si lo encontraba un avance… No dudó y me dijo que las mujeres tenemos derecho a decidir en ese tema. Me llamó la atención que no tuviera problema en decirlo», agregó.

LATiN POWER 👊🏼Felicidad máxima desde #londres viviendo esta linda causa #doyoustories con @pumawomen les presento a las representantes de Latinoamérica que de seguro llevarán el mensaje de la mejor forma ❤️❤️ @ximenagaliano de #peru y @gabrielarippi de #brasil , juntas somos #DoYou ❤️❤️ ahora @caradelevingne vamos por ti💪🏼 . . . #london #unitedkingdom #uk #women #womanpower #sundayfunday

A post shared by daniurrizola (@daniurrizola) on

En cuanto al look de la supermodelo, Daniela aseguró: «Me dio un abrazo y nos reímos. Ella andaba vestida súper sencilla… En verdad no le vi ninguna pifia, es preciosa. No necesita que la editen con photoshop. Tiene rasgos finitos: nariz y boquita chiquititas. Hace muchas expresiones y no se le marca ninguna arruga».