Sigue la polémica entre Ignacia Michelson y Sargento Rap. Anteriormente les contamos en Te Caché sobre las íntimas conversaciones que la modelo chilena compartió en redes sociales para dejar en evidencia al mexicano, quien fue su pareja durante su paso por el reality «Resistiré» y luego un tiempo fuera del encierro.

Según las palabras de Nacha, el cantante la «utilizó» para lucrar con su relación, por esta razón, y luego de ver el trato que él tenía cuando se reunían, decidió funarlo a través de la web (Lee aquí la nota).

Este fin de semana, la ex chica reality nuevamente disparó sus dardos contra Sargento Rap, esto luego de que algunos seguidores le preguntaran al respecto.

«Es la persona más cruel que existe en la vida. Nunca pensé que alguien podría ser de esa forma», respondió la joven a una pregunta que le hizo un seguidor.

Luego de esto, y a través de unos videos, Ignacia Michelson contó detalles de su término con Sargento, revelando aspectos desconocidos hasta ahora.

«Quiero esta sea la última vez que me digan algo de él, que me pregunten, porque en verdad ya no quiero saber nada de él… Les voy a resumir en pocas palabras lo que sucedió. Terminamos, él me bloqueó cuando él se fue a México, desde ahí no supe más. Nuestro mánager, Jorge, habló con él para volver a hacer eventos juntos y ahí empezamos a hablar», indicó.

Y después agregó: «Él sabe que el tema de mi hijo me afecta… y siempre para manipularme me hablaba de él. Me decía ‘ven a verme’, después me llamaba llorando y de eso se centraban más nuestras conversaciones… La última vez que estuve en Miami, yo lo llamé llorando, porque me sentía muy mal. Me bajó una depresión», dijo la modelo.

«Él es una persona sumamente manipuladora, sumamente agresiva. Ustedes saben, ustedes vieron cómo era. Me invitó a pasar Navidad, Año Nuevo, todo con él… a él yo no lo entiendo. No sabe qué hacer, porque su música nunca tuvo lo que él esperaba, y su ex también, también hace música, que tampoco es buena, para qué voy a mentir. Así que bueno, entre músicos mediocres se entienden», continuó su relato Nacha.

Tras esto, la ex chica reality mostró un fuerte mensaje que le envió Sargento Rap. Donde él la acusó de abortar cuando perdió al bebé que esperaba, lo que fue desmentido por la propia Ignacia Michelson.

Tema que quiso finalizar por medio de nuevos videos, en los que Ignacia explicó los mensajes que recibió por parte de Sargento Rap, anunciando además que este caso lo llevará a la justicia.

Revisa aquí los registros: