No hay duda que una de las participantes más beneficiadas con su paso por el reality «Resistiré» fue Ignacia Michelson, modelo chilena que se había convertido en una de las primeras eliminadas, pero que sin embargo regresó al encierro para protagonizar posteriormente una intensa relación con Sargento Rap.

El resto de la historia entre ellos es conocida, y hoy en día se rumorea un acercamiento romántico entre Nacha y un nuevo galán que no es totalmente ajeno a la farándula, con quien ha posado muy cariñosa en Instagram.

Lee también: ¿Alerta de romance? Ignacia Michelson intercambia corazoncitos con ex pareja de Fernanda Figueroa.

Fuera de eso, la joven se mantiene muy activa en redes sociales, donde comenta sus eventos, canjes y sesiones de fotos. Pero ahora, hace noticia tras confirmarse que será parte de un nuevo reality show, y esta vez fuera de Chile. 

Efectivamente, hablamos de «Acapulco Shore», un show emitido por MTV que ya va en su séptima temporada, y que constantemente está dando de qué hablar por su contenido explícito y los osados destapes de sus participantes.

De esta forma, la ex estudiante de Derecho cumple una nueva meta, pues ya en el pasado había deslizado la posibilidad de ingresar a otro reality, y hasta había dicho que sus viajes a México y Miami eran también para afinar ofertas de trabajo.

La noticia comenzó a circular esta jornada en distintas cuentas de Instagram, mientras que en nuestro país, el llamado ‘experto en reality’, Francisco Halzinki, se encargó también de confirmarlo con sus seguidores.