No hay investigación avanzada pero es una realidad que existe un hecho muy delicado ligado al suicidio de Jefferson, tal como lo ha informado su cercano amigo Junior Playboy. En primer plano, quienes fueron los primeros en informar sobre esto y mencionar un supuesto suicidio, salieron las primeras ideas de lo que podía estar pasando.

El sábado Pamela Jiles tiró la información en sus redes sociales, y las declaraciones de Playboy sembraron más dudas: “El tomó una decisión drástica, que trae muchas cosas atrás, que no debo hablar. A él le corresponde hablar en este caso, al hermano, o a un familiar cercano a él”, como dijo a SQP.

Lee también: Fotos: Figuras de la TV llegaron a la misa simbólica en recuerdo a Jefferson

«SQP: “¿Por qué tú crees que lo hizo?

“Junior”: “¡Hay motivos muy fuertes chiquillos! Que no puedo mencionar yo. ¡Es muy delicado!”

SQP: “¿Tiene que ver con la denuncia?”

“Junior”: “Sí”», se lee en Glamorama respecto a la conversación que el espacio de CHV mantuvo con el farandulero.

Esta mañana, La Cuarta publica parte del contenido del parte policial de la 25 comisaría de Maipú, que cuenta lo pasado el martes 19 de abril a eso de las seis de la tarde, cuando la brigada se acercó al Liceo Experimental de la comuna a verificar una denuncia por abuso.

En el recinto, el inspector general del establecimiento aseguró que la pequeña de 13 años le había contado a sus compañeros que había sido abusada y toqueteada por su padre, el brasileño. Jefferson se presentó al llamado legal, donde fue objeto de un intenso interrogatorio, el cual duró cerca de dos horas.

«Tras prestar su declaración, la institución uniformada determinó llevar a Jefferson, y en calidad de detenido, al cuartel principal de la comuna, hasta la llegada del fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte. El persecutor judicial se presentó en la unidad policial para recibir la versión de los hechos por parte del ex rostro de Mekano. Luego de ello decidió aplicar para este caso el Artículo 26 del Código Penal, el cual le otorga la libertad al detenido a la espera de la citación judicial», cuenta el diario.