24de Enero 2105/OLMUE Leo Rey en el XLVI Festival del Huaso de Olmue 2015 , realizado en el Patagual donde es trasmitido por el Canal TVN . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

El cantante nacional Leo Rey pasó un mal rato luego de que la camioneta en la cual se trasladaba la madrugada de este miércoles junto a su equipo fuera baleada por desconocidos.

«La caletera Vespucio hacia el aeropuerto, antes de llegar a Departamental, empezaron a sentirse golpes en los vidrios”, indicó el manager del artista, Rubén Pulgar.

Leo señaló que quedó “super asustado. Literalmente nos dispararon de algún lugar donde íbamos pasando. Encontramos tres impactos a algo parecido a unos balines, uno llegó justo a la ventana donde iba sentado yo, el otro un poco más atrás y rompió la ventana del vehículo”. 

«Tuvimos que salir arrancando y no detenernos por cualquier cosa, de verdad estoy súper asustado porque por centímetros tiene que haber pasado por cerca de mi cara”, explicó.

El cantante además dijo que realizarían una denuncia a Carabineros, y que por el momento se desconoce a los autores y el motivo del ataque.

1 2