Aunque por estos días se encuentra en Chile, pronto la ex chica Yingo emprenderá una nueva aventura; se irá a vivir a Brasil junto a Jean Paul Pineda y sus dos hijos. Ya que el futbolista hace poco firmó contrato en dicho país.

Pero antes de partir, Faloon Larraguibel asistirá a la gala del Festival de Viña del Mar y para esto se está preparando con todo. En el programa «Mujeres Primero»,  Faloon habló sobre la maternidad asegurando que no ha sido una tarea fácil; pero además entregó detalles de como se está preparando para la gala.

faloon mp

Los hilos tensores son la técnica que Faloon utilizó para mejorar su silueta; «Esto se los vengo a recomendar porque a mi me sirvió mucho. Estos hilos de Clínica Le Ciel, yo los ocupé para el glúteo, pero no son para ello». Agregando; «Yo me puse estos, como 100 en el glúteo y esto produce colágeno, por lo tanto se te va la celulitis, la piel te queda súper tersa y muy lisa».

Faloon confesó que con sus dos embarazos se llenó de celulitis, pero este tratamiento le ha servido mucho. «El glúteo es un músculo muy pesado, y que sólo se sube con entrenamiento» dijo la ex chica Yingo, pero como no tiene tiempo para ejercitarse, recurrió a los hilos tensores.

Revisa sus declaraciones: