Sin duda una de las teleseries turcas más vistas de mega fue Medcezir, la que ya tiene su final programado para el próximo 12 de febrero. La historia de Yamán y Mira llegará a su fin y el desenlace será impactante.

En uno de los últimos capítulos de la teleserie de mega pudimos ver la extraña muerte de Asim, esposo de Sude y padre de Sedef; pero Selim cree que pudo ser envenenado por Sude, recordando que Asim le había pedido el divorcio.

Pero finalmente no es así y a pesar de que sí tenía las intenciones de hacerlo no lo hizo, además el hijo que está esperando es de Kenan pero no quiere mantener ninguna relación con él. Tras el accidente que Sude tuvo al caer por las escaleras, Sedef terminó aceptando a su hermano; pero las sorpresas no terminan aquí.

Mira tuvo una descompensación producto de la grave enfermedad que tiene y fue trasladada de urgencias a un centro asistencial. Pero mientras todo esto pasaba Yamán fue a rescatar a Giray y a Leyla, ya que fueron secuestrados por Orkun; pero cuando los jóvenes ven a Yamán, Giray se tira por la ventana para advertirle del peligro que corría ya que Orkun anteriormente había asesinado a Ayse.

medcezir final

En ese momento Yamán corre por el bosque para escapar pero Orkun lo alcanza y lo ataca por haberle quitado el amor de Mira. Comenzando una fuerte pelea cerca de un río, luego de que Orkun intentara disparar a Yamán, pero no tenía balas.

Cuando Orkun estaba a punto de caer al alcantilado, Yamán decide salvarlo, momento en que llega Selim al lugar, pero en unos segundos Orkun acuchilla a Yamán quedando grave, mientras Mira debe ser operada en el mismo instante.

orkun

Luego de esta impactante escena la teleserie se adelanta en tres meses y se puede ver como Selim cumple su sueño de ser profesor de universidad, Kenan quedó preso, Orkun es internado en un manicomnio, el grupo de Mert tuvo éxito; Mira sale bien de su operación y Yaman se cura de la herida que le propinó Orkun, viviendo ambos felices para siempre.

mira y yaman