Aunque no se había querido referir en profundidad a su fallecido hermano, Jociney Barbosa reveló en una entrevista radial, crudos detalles sobre los últimos días de Jefferson y el distanciamiento que tuvieron con Axé Bahía.

«Cuando tenía la confirmación de qué pasó con mi hermano, me junté con ellos y les pasé toda la información, les conté cómo estábamos. Ya no nos veíamos, no sabían ni dónde vivía, ya no había una amistad» comenzó contando Jociney, quien además agregó que Flaviana, Bruno y Francini determinaron de forma arbitraria quién iría a la televisión para hablar sobre el tema.

Jociney continuó; «Llegaron y tomaron la decisión sin preguntarme a mí ni a mí familia si aceptamos. Obviamente, estábamos en shock».

jociney y jefferson barbosa

En cuanto al distanciamiento que tuvieron con Axé Bahía, este se originó pro temas monetarios; «Hubo algunos problemas de números. Habían shows que eran tanto y recibíamos menos plata. Nunca llegamos a un acuerdo, qué ofrecía o qué tenía ella -Flaviana- en las manos. Obviamente, no estaba siendo correcto dentro del contrato que teníamos».

Por último, Jociney habló de los días previos al suicidio de Jefferson Barbosa quien estaba siendo afectado por una depresión; «Esos días fueron más fuertes. Estuvimos más juntos, hablamos de varios temas. Él estaba en un proceso… en shock. Tenía una depresión de mucho tiempo, que iba, regresaba, hubo un tiempo que tomó medicamentos, pero su decisión- de quitarse la vida- ya estaba tomada en la semana. Desde ese martes y hasta el viernes -día en que se suicidó- fue tomando coraje, el miércoles desapareció algunas horas. Le pregunté qué pasó y me dijo que estaba en la escalera pensando, pero eso fue durante 5 horas, sin teléfono ni nada, estaba en pijama».

En cuanto a la decisión de su hermano, Jociney dijo que la respetaba y a la vez agradecía todo el apoyo recibido.