Hace unos días Kenita Larraín confesó que se comió su propia placenta luego de haber dado a luz. Pero ahora la modelo farandulera sorprendió con una especial campaña solidaria.

Kenita Larraín quiere ayudar a los damnificados por los incendios forestales y sumándose a las iniciativas de otros famosos, quiso donar su vestido de novia. Claro que no se trata del vestido que usó para su casamiento con el Chino Ríos, este vestido lo usó en su segundo matrimonio, con el empresario Sergio Ader con quien está actualmente casada.

En una entrevista con La Cuarta, anunció su donación; «El vestido tiene una energía de amor y felicidad inmensa, porque es algo que ocupe en un momento súper importante de mi vida». Luego añadió; «Para mí este vestido es súper importante y siento que puede rematarse, al igual que otros vestidos de otras famosas que ofrecen sus trajes de galas anteriores».

Pero esto no es todo, como este año la Gala del Festival de Viña del Mar tendrá un giro solidario donde varias famosas donarán sus vestidos, Kenita Laraín dijo que donará una de las joyas que usará; «De las joyas que voy a lucir en la alfombra roja, que son de Felipe Urzúa, se donará una».

Este es el vestido de novia que donará Kenita:

kenita vestido novia